*vacante para la empresa techpeople ishop mixup en hermosillo, sonora*:*techpeople*es una empresa líder en servicios de*soporte técnico*de*apple*.
nos encontramos en búsqueda de un*especialista en soporte técnico*para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes.
si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca apple ¡te estamos buscando!Zona a laborar*:ishop hermosillo colossus / galerías mall (a elegir)*responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.- realizar el armado y desarmado de computadoras.- resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación*requisitos*:- conocimiento en armado y desarmado de computadoras (6 meses comprobable)- experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente (6 meses comprobable)- conocimientos sólidos en hardware y software* pasión por la tecnología y el servicio al cliente.- bachillerato culminado, licenciatura - ingeniería trunca (sistemas, informática, o afín).
*beneficios*:- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple.- "capacitación y certificación apple"*ofrecemos:- *- sueldo: $10,016- bono variable de $2,100 hasta $6,000 (bono resultados)- comisiones hasta $6,800*prestaciones de ley*:*prestaciones superiores de ley*:- seguro de vida- vales despensa 10% mensual- apoyo de alimentos en restaurant del grupo- caja de ahorro- descuentos en grupo carsosi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu cv ¡esperamos recibir tu solicitud!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:reparación y mantenimiento*habilidades*:- soporte técnico- mantenimiento correctivo- mantenimiento preventivo- reparaciones técnicas- atención a cliente