*requisitos*:escolaridad: lic.
en contaduría, administración o carrera a fin.importante: 1 año indispensable en áreas de recursos humanos (selección, contratación y desvinculación de personal)preferentemente que haya laborado en giro industrial*conocimientos en*:- control de asistencia del personal (recorridos de verificación).- reclutamiento, selección y contratación de personal operativo.- elaboración y gestión de pre-nominas.- elaboración y renovación de contratos.- integración y control de expediente.- solicitud de altas y bajas del personal.- seguimiento a incapacidades st-7 y st-2.- gestionar temas sindicales.- elaboración de actas administrativas.- gestionar la liberación del personal dado de baja.- elaboración de formatos.- trámites administrativos (imss, hacienda del estado, etc.
).- desvinculaciones laborales.
*habilidades y competencias*:- actitud de servicio- trabajo en equipo- proactivo- manejo de personal- liderazgo- comunicación asertiva- capacidad analítica y de resolución de problemas- adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosalario: a partir de $3,000.00 a la semanahorario:- turno de 8 horas