En ecodeli industrial s.a. De c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión laboral.
la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento, solicitamos:
calidad
formación académica: licenciatura en ing industrial, seguridad en el trabajo, seguridad industrial o afín
años de experiência: 2 años
habilidades deseables:
- deseable persona que tenga experiência en procesos de seguridad en el trabajo.
- alto sentido de urgencia e innovación.
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- manejo de personal operativo
conocimientos:
- facilidad de palabra
- enfoque a resultados
- conocimientos de la noms
- administración de personal
- habilidades de negociación
- capacidad de análisis
- toma de decisiones
- organización / planeación / compromiso
- capacidad de motivar y asesorar
funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
- establecer la política de calidad en coordinación con la dirección de operaciones, como parte fundamental del marco estratégico de la empresa y generar el compromiso coherente de su aplicación por parte de la alta gerencia.
- difundir, implantar y evaluar la política de calidad de la organización.
- asegurar la difusión y el cumplimiento del sistema de gestión integral (procesos y planes de control), mediante las inspecciones a los puntos críticos y la realización de auditorías al sistema y a los procesos.
- asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de fabricación en el proceso productivo.
- asegurar la estandarización y actualización de los procesos y su documentación.
- asegurar la calidad de los servicios y productos de la empresa realizando evaluaciones periódicas a los mismos.
- garantizar que se lleven a cabo las inspecciones de calidad mediante controles de muestreo durante todo el proceso de producción.
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas