Se parte de una empresa dedicada a implementar estrategias creativas personalizadas para el desarrollo de promocionales premium con un enfoque en marcas reconocidas y aaa.
actualmente tenemos oficinas en méxico, brasil, argentina, colombia, china y estamos presentes en más de 30 países del mundo y contamos con un equipo de alto desempeño,?Divertido y creativo.
*principales funciones*:
- ser un soporte y facilitar al brindar servicio a la dirección de administración y dirección general.
- planear, coordinar y organizar la logística de viajes nacionales e internacionales (cotización y compra de boletos de avión, hospedajes, transportes y reservaciones, expenses).
- trámites con aseguradoras e instituciones financieras (reembolsos, compra de seguros, reporte de gastos etc.).
- manejo de agenda de los directores
- convocatoria a reuniones requeridas.
- elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos.
- atención a llamadas de clientes, proveedores, colaboradores.
- organización de archivo digital
*requirements*:
- 2 años de experiência en una posición similar
- inglés: conversacional
- manejo de plataformas para gestionar viajes
- excel intermedio
- excelente ortografía y gramática
- actitud de servicio
- orientación a resultados
- adaptabilidad y gestión del cambio
*benefits*:
prestaciones de ley + estacionamiento + vales de despensa + ayuda de transporte o gasolina.