Consejos: haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
responsabilidades
ubicación de empresas para desarrollar contactos para la realización de visitas de presentación y levantamiento en planta de clientes prospecto identificados, o de clientes actuales para la identificación de oportunidades de solución para el desarrollo de proyectos de negocio con propuestas de optimización de procesos de manera técnica y enfocada a costo-beneficio y/o calidad. Responsable de la administración de los representantes de ventas y servicio a cliente.
requisitos
educación: ingeniería industrial, mecánico, química o ingeniería a fin.
conocimientos especiales:
1. experiencia en ventas en la industria de la transformación.
2. experiencia en supervisión de representantes de ventas.
3. conocimiento de procesos de manufactura de la industria de la transformación.
4. metodología 5's.
5. manejo de personal.
idioma: inglés a nivel negocios.
habilidades especiales:
1. excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
2. inteligencia lógico-matemática.
3. pensamiento analítico.
4. síntesis de ideas.
5. creatividad.
6. definición de objetivos.
7. negociación.
8. trabajo estructurado.
9. trabajo en equipo.
aptitudes requeridas:
1. interesado en el conocimiento de procesos y aplicaciones de manufactura.
2. atención, iniciativa y empatía.
3. proactividad.
4. entusiasmo.
5. excelencia.
6. compromiso.
7. profesionalismo.
8. responsabilidad.
9. ética.
10. trato respetuoso y formal con clientes internos y externos.
11. orientado a logro de resultados.
12. mente abierta.
13. servicial.
14. disponibilidad.
15. disciplinado.
16. ordenado.
17. resiliente.
18. perseverante.
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