*conocimientos*:- herramientas básicas de diseño y presentación- saber gestionar tiempos- conocimientos básicos en sistemas y gestión de calidad- administración de las operaciones- contabilidad básica- comunicación empresarial- conocimientos básicos en procesos de manufactura y/o industriales de ti*habilidades*:- comunicación efectiva- liderazgo- adaptabilidad- iniciativa- proactiva- pensamiento disruptivo*competencias*:- pensamiento critico- trabajo en equipo y colaborativo- habilidad analítica análisis de datos- capacidad de planificación y organización- responsabilidad*actividades principales*:- levantamiento de información en instalaciones del cliente- elaboración y propuesta de plan de trabajo incluyendo temas, tiempos, montos y método.- coordinación y desarrollo de proyecto ( investigación web, redacción, estructura)- atención y comunicación directa con cliente.
*formación académica*:- gestión empresarial- administración de empresas- economía- mercadotecnia- otras carreras afines.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- trabajo desde casa- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespuede trasladarse/mudarse:- querétaro, qro.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial