Perfil:
* mínimo de 2/3 años de experiencia como gerente en retail, retail de lujo o industria relacionada con servicios en la tienda de múltiples categorías
* responsabilidad directa sobre líneas de negocio específicas y sobre una porción del equipo – no menos de 6 recursos
* preferiblemente que cuente con título de licenciatura en un campo relacionado
* conocimiento de la industria y fuerte perspicacia empresarial
* pasión por la industria de la moda
* inglés
* flexibilidad geográfica es una ventaja
objetivos:
* asegurar el logro del presupuesto de ventas de la tienda
* responsable de gestionar los costes de la tienda de manera efectiva
* responsable de los resultados generales de la tienda, trabajando estrechamente con todos los gerentes (foh y boh) para asegurar que las actividades diarias se desarrollan correctamente y se vayan cumpliendo los planes a largo plazo también
* como líder dinámico e inspirador, gestionará todas las actividades para lograr los objetivos de negocio de la tienda, demostrando una excelente experiencia al cliente
* realizar el trabajo con alta integridad y hacia la empresa con los departamentos corporativos
* ser embajador de la marca mediante la promoción de sus valores y ambiciones dentro del mercado
reportando directamente al director de retail/ gerente de área
responsabilidades:
* garantizar la rentabilidad de la tienda
* crear la visión y el tono de la tienda, mientras que al mismo tiempo impulsa un negocio altamente exitoso y rentable trabajando de la mano con el gestor regional y el corporativo
* desarrollar e implementar planes de acción de negocio para maximizar las ventas para cada categoría de producto y segmento de nivel de clientes
* asegurar que el nivel más alto de servicio al cliente se proporcione motivando y desafiando al personal (foh y boh)
* garantizar la organización completa de los activos de la empresa, tanto para las directrices de boh y foh
* comunicar los kpi establecidos por la empresa e identificar estrategias para garantizar que se cumplan las normas de rendimiento
* llevar a cabo reuniones diarias en la tienda con el equipo para comunicar las tendencias actuales del negocio, actualizaciones relevantes y motivar a los empleados de la tienda.
* gestionar y apoyar los niveles de stock a través de la comunicación directa con los principales departamentos de negocios
* asegurar el llenado de stock en los fundamentos y la compra de surtido para lograr los objetivos de la tienda
* liderar los procesos crm con el fin de garantizar la ejecución del crm de la empresa y desarrollar oportunidades con clientes leales y potenciales.
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