Coordinar las actividades relacionadas con la agenda del ejecutivo y dar soporte de servicios administrativosfomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
*main responsibilities*:
- coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc)
- coordinar agenda personal del ejecutivo.
- coordinar llamadas internas y externas, elaborar los reportes de gastos y apoyar en la elaboración del reporteen sap.
- coordinar solicitud de viajes por agencia de viajes cemex.
- capturar pagos directos y requisiciones de servicios y materiales, contratistas, etc. y dar seguimiento a lacorrecta aplicación en sistema de estos.
- monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitarpedidos de papelería.
- controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
- preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente.
- apoyar en eventos de integración y desarrollo social.
*position challenges*:
- dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
- mantener el orden y control administrativo del puesto.
*qualifications*:
escolaridad:
carrera profesional terminadaconocimiento requerido:
- ingles avanzado
- experiência: 3 años como asistente departamental
competencias críticas:
- solución de problemas
- comunicación efectiva
- orientado al cliente
- integridad y confianza
*internal/external relations*:
internas
- agencia de viajes
- ges
- otras áreas internas
externas
- proveedores
*cemex diversity and inclusion statement*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamosla diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente desu género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil,embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de unnegocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.