Programar, organizar y ejecutar todo el trabajo relacionado con el manejo de la cartera de clientes a crédito de la empresa, logrando efectividad en los cobros y procurando reducir al mínimo el tiempo de las cuentas por cobrar.
- seguimiento, control y mantenimiento a la cartera de clientes de las sucursales.
- proponer políticas, procedimientos, límites de crédito y plazos de pagos a la coordinación administrativa para su vobo.
- realizar y coordinarse para una gestión efectiva de cobranza en las sucursales.
- determinar los créditos con riesgo para valorar las acciones de cobranza con la coordinación administrativa.
- realizar las aplicaciones de pagos por clientes a las facturas en el sistema.
- conciliar saldos de cuentas por cobrar del sistema con el departamento de contabilidad.
- apoyar en la atención de caja.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
*benefits*:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
schedule:
- rotativo
- turno de 8 horas
supplemental pay:
- bono de productividad
- bono mensual