*tiendas 3b*
*estamos contratando*: analista de logística procesos administrativos de cedis
vacante por apertura de nuevo cedis en atlacomulco, capacitación temporal en metepec hasta la apertura de nuevo cedis
funciones:
- verificar diariamente la correcta captura de asistencia de parte de los jefes de área en el módulo de asistencia de almacén (maa).
- gestionar el pago de nómina y bonos del personal de almacén.
- envío de formatos de movimientos al área de rh (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos de trabajo, riegos de trabajo, maternidad y lactancia).
- realizar junto con gerente el reembolso semanal de gastos operativos de almacén.
- realizar y gestionar semanalmente con el área de contabilidad las solicitudes de pago (por transferencias y cheques) a proveedores de servicios.
- realizar la solicitud de compra de marchamos, capuchones, playo, insumos y uniformes de miembros de equipo de almacén.
- gestionar mensualmente el ingreso de la factura en el portal del proveedor para el pago de la venta de cartón y playo, solicitando factura a finanzas.
- apoyar y dar seguimiento a todos los proyectos y las actividades de logística que se requiera.
- realizar la entrega de uniformes y equipo de seguridad a personal de nuevo ingreso y dar seguimiento al cronograma de capacitación.
- realizar el reporte de caducidades de productos de cámara fría y panificarlo cada tercer día.
- administración de personal a cargo, asistencia, permisos, tiempo extra, etc.
- manejo de excel.
ofrecemos:
- sueldo base + bono+ vales = $12,000
- prestaciones de ley
- desarrollo a mediano plazo
- plan de carrera
- buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- control administrativo de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial