*inspector de calidad*:
*perfil del puesto*:
- licenciatura en ingeniería industrial
- ingeniería control de calidad
- administración de empresas.
*experiência externa*: 2 años como realizando inspecciones de calidad en empresas de giro similar con presencia a nível nacional.
*objetivo*: asegurar que los productos y procesos de la cadena de suministro cumplan con las especificaciones definidas por grupo coppel por medio de inspecciones de proceso y producto en todos los puntos dentro de la cadena de suministro y proveedores que representan riesgo de daño, con el objetivo de reducir el índice de incidencias en temas de calidad y con ello el gasto por defectos en la calidad del producto.
*responsabilidades*:
- realizar inspecciones de calidad de producto y proceso en cedis, bodega de proveedor y entrega en tienda en todas categorías de muebles, utilizando los manuales previamente definidos basados en fichas técnicas y/o guías de apoyo, con la intención de identificar los incumplimientos de requisitos y generar acciones de mejora.
- realizar inspecciones a los procesos, procedimientos, herramientas, equipo y servicios brindados dentro de los talleres de servicio para determinar la necesidad de establecer acciones de mejora.
- garantizar la trazabilidad y exactitud de las incidencias registradas en las inspecciones mediante la correcta administración del sistema (software) calidad, con el objetivo de las áreas involucradas puedan generar el plan de acción correspondiente.
- realizar inspecciones aleatorias en cedis (almacenaje, cross, manejo de mercancía, envío a tienda, envíos a clientes), tiendas y proveedores que tienen más incidencias en temas de calidad, con el objetivo de detectar modos de falla que necesiten un análisis causa raíz mas profundo.
- mantener el resguardo de evidencia fotográfica y documental de cada una de las inspecciones que se realizan (cedis coppel, tienda, y cedis de proveedor) con la intención de respaldar cada uno de los dictámenes, en los periodos y criterios establecidos en los manuales de rechazo que actualiza la función de calidad.
- documentar los productos identificados con mayor incidencia por servicios de garantía, dañados en exhibición (tienda), dañado en cedis, devoluciones de cliente y causa 16 (última milla) que otorga el área de taller de servicios, con la intención de concentrar en un reporte los hallazgos que permitan establecer la medidas pertinentes con el área responsable para reducción de incidencias.
- garantizar el correcto flujo y almacenamiento en temas de cuidado y manejo de mercancía en las instalaciones del cedis, a través del acompañamiento, capacitación y recomendaciones que brinda en colaboración con el coordinador de calidad, basados en políticas, procesos y procedimientos de calidad a los colaboradores operativos.
- identificar nuevas condiciones de riesgo de daño de producto a traves de las inspecciones diarias con el objetivo de mantener actualizados los modos de falla y manuales de calidad correspondientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: remoto híbrido en 22624, tijuana, b.c.