*giro de la empresa*: venta y renta de maquinaria y equipo (montacargas, patines y patinetas hidráulicas)
*escolaridad*: lic. En administración, logística, negocios internacionales, afin.
*conocimientos*:paquetería office (exel intermedio avanzado), sae (clientes, facturación)
*experiência*: 2 años administración y seguimiento a órdenes de compra, importaciones, facturación.
*funciones*:
- pedido a proveedores
- seguimiento a órdenes de compra, desde pedido, pago, entrega de equipos y factura
- administración de proyectos y asignación de proyectos a vendedores
- apoyo a dirección comercial: proceso del área
- logística de entrega de productos a cliente final
- elaboración de remisiones
- pases de asistencia y entrega de formatos de salida
- elaboración de expedientes de nuevos proyectos de eventos
- atención a clientes, y proveedores
- control de gastos internos
- alimentación de bases de datos y sistemas al día
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de: 8:30 am a 6:00 pm
*lugar de trabajo*:
- col. Barrio norte, atizapán de zaragoza, c.p. 52960
*salario*:
- $10,000 a $12,000 mensuales
- prestaciones de ley.
- 0-$3000 según evaluación mensual (bono)
vales de despensa $1170, premio de puntualidad $1,000/$1,200
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad