*administrativa (executive admin) y servicio al cliente*
*requisitos*:
- licenciatura en administración, secretariado o campo relacionado.
- *experiência: mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo o de apoyo a la alta dirección.
*:
- *recuperación de cartera vencida*:
- *experiência en servicio al cliente con empresas b2b (comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle.
)*:
- dominio de herramientas de office (word, excel, powerpoint), manejo de software de gestión y comunicaciones.
- *se necesita experiência con cartera vencida (indispensable)*
*responsabilidades*:
- seguimiento de pérdidas o residuos de los envíos
- preparación de informes: asistir en la creación y presentación de informes y documentos relevantes para la dirección.
- supervisión administrativa: colaborar con otros miembros del equipo administrativo, supervisando las actividades diarias de la oficina.
- mantener control de pedidos semanales
- mantener control y asegurar recuperación de cuentas por cobrar
- desarrollo y ejecución de programa de reclamos y mermas
- apoyo al equipo de operaciones, comercial y dirección
- recopilación de precios diarios
- apoyo con desarrollo de erp
ofrecemos:
sueldo base $25,000 a $30,000 netos
prestaciones de ley
zona de trabajo*:santa fe, cdmx*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 5 años (obligatorio)
- clientes b2b: 5 años (obligatorio)
- cartera vencida: 5 años (obligatorio)
- apoyo a dirección: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial