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*localización: san mateo*id de la solicitud: 67054*schindler representa movilidad.
la movilidad requiere expertos.
*únete a nuestro equipo de san mateo.
*:fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler.
en 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía.
en enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*jefe de servicio de mantenimiento*:*la movilidad es nuestro objetivo*:*objetivo del puesto*:desarrollar e implementar estrategias que proporcionen la consistencia y fiabilidad en los servicio de mantenimiento; buscando mantener los contrataos y las iniciatias especificas de negocio.
*funciones específicas*:responsable de dar un nível alto de satisfacción del cliente.liderazgo funcional y disciplinario del equipo de servicios en territorio.responsable de asegurar el desarrollo de sus equipos con motivación, desarrollo constante yconsecución de los objetivos de la sucursal.entrenar en el día a día a los supervisores técnicos en la orientación al cliente, vocación deservicio y consecución de resultados de la línea de supervisión.selección de personal técnico y administrativo, certificación y formación continua de los empleados.dar atención a todas las reclamaciones y supervisar constantemente la satisfacción del cliente.lograr el desarrollo del portafolio y reparaciones en base al análisis del mercado y crear el plan de negocio, incluyendo la planificación y control del presupuesto de los supervisores para conseguir un control de los servicios a corto-medio-largo plazo.responsable de las ventas de servicios en su territorio.facilitador para el logro de los resultados de ventas (incluido el análisis y coordinación continua de los objetivos y retorno de las ventas).asegurar el portafolio (unidades y valor), asi como la continuidad y crecimiento del mismo.asegurar a través de un proceso proactivo de 0 (cero) pérdidas de modernizaciones.asegurar que los supervisores de mantenimiento asignen a su equipo de técnicos en base a la planificación y rutas de servicio.asegurar que los supervisores y técnicos reciben las instrucciones reglamentarias de seguridad