*misión del puesto*:*áreas de especialización*:- atención a clientes- administración hotelera- manejo de sistemas hoteleros*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo- titulado en turismo o administración*paquetes informáticos*:- excel*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- recepcionista; asistente administrativo*principales funciones del puesto*:- llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.- atender el centro de negocios- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.- atender el fiesta club- lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.- para informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.- mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.- mantener información actualizada dentro del sistema.- dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.- dar atención y servicio a los huéspedes.- dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
*posición física del trabajo*:de pie en recepción*necesidades físicas del puesto*:trasladarse en un edificio de 14 pisos por escaleras, elevador y rampa