*ingeniero civil * minimo 4 años en construccion y mantenimiento de carreterras.
*responsabilidades y actividades*
- planificación de mantenimientos de equipos de trabajo, cuidando documentación necesaria para salir a trabajar, seguros, limpieza e imagen, correcto funcionamiento.
- elaboración de planes de trabajo, presupuestos de obra y solicitudes de anticipos de obra.
- atención y seguimiento a visitas de obra.
- preparar y mantener los controles administrativos, reportes diarios, reportes de avance de obra y estimaciones, (información precisa y oportuna).
- contratación de recursos necesarios para cumplir los compromisos de obra.
- control de personal a cargo de manera directa (operadores) e indirecta (cuadrilla de trabajo).
- elaboración de incidencias a la nómina semanal, quincenal, etc.
- análisis, control y reembolsos de gastos, revisando que los cfdi cumplan con los requisitos fiscales.
- revisión del compranet para participación en concursos de obra.
- elaboración de concursos.
- seguimiento de compras/ventas (elaboración de cotizaciones, rastreo de pedidos, pago de facturas a proveedores, solicitud de elaboración de facturas a clientes, conciliación de pagos).
*habilidades y requerimentos*:
- conocimiento en ejecucion de obras.
- orientacion a resultados.
- capacidad de liderazgo.
- buena comunicación oral y escrita.
- trabajo en equipo.
- conocimiento y manejo de microsoft office y erp's.
- análisis de información.
- organizado/a.
- saber realizar una planificación eficiente.
- horario: flexible dependiendo de obras y actividades.
- disponibilidad para viajar (60% del tiempo en obra fuera de puebla y 40% en oficina).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial