Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
sobre nosotros:
* somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) que trabaja con clientes del sector financiero, bancario y retail. Nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un incident manager para soporte a proyectos en ee. Uu.
nuestra propuesta de trabajo:
* ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento. Buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 23,000 a 25,000 pesos brutos (contratación directa), vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida laboral.
* horario: de lunes a viernes de 9 a 6 pm.
* zona de trabajo: santa fe y home office (2 días en oficina).
requisitos mínimos:
* más de 2 años de experiencia mínima en: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil.
* inglés conversacional para atención a tickets con clientes.
* experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
* conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
* análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.
* manejo de premisas en incident management (elaboración de reportes causa raíz).
* manejo de excel para hacer tablas dinámicas, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.
* documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
* muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso.
#j-18808-ljbffr