¡descubre el potencial de tu carrera con nosotros!
explora nuestras oportunidades laborales y da el primer paso hacia un futuro profesional emocionante.
*business analyst - esquema de trabajo hibrido (zapopan, jal.
)*
*descripción*
la persona ideal deberá contar con experiência en finanzas, compras, y un fuerte enfoque en el análisis de requerimientos de software.
esta posición será el enlace entre los departamentos de negocios, el equipo de desarrollo de software y el equipo de ux/ui, encargado de analizar, evaluar y aterrizar las necesidades del negocio para mejorar o agregar funcionalidades al software de la compañía, y colaborar en la generación de prototipos que incluyan las reglas de negocios y representen los procesos modelados.
*actividades*
- analizar y evaluar ideas y peticiones de los usuarios y stakeholders para mejorar o agregar funcionalidades al software interno de la compañía.
- colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo y con el equipo de ux/ui para transmitir y clarificar los requisitos del negocio, utilizando historias de usuario, mapas de historia, tableros de visión de producto y otros artefactos
- contribuir activamente a la creación de prototipos que reflejen las reglas de negocio y los procesos modelados a través de los requerimientos.
- analizar los procesos en los departamentos de finanzas y compras, así como proponer mejoras para optimizar los costos y la eficiencia.
- recopilar, analizar e interpretar datos financieros para ayudar en la toma de decisiones.
- trabajar con los equipos de compras para desarrollar y implementar estrategias de adquisición eficientes.
- gestionar proyectos utilizando un enfoque híbrido de metodologías ágiles y de cascada.
*requisitos*
- licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, informática o campo relacionado.
- +3 años de experiência en un puesto de analista de negocios, preferiblemente en el ámbito de finanzas y/o compras.
- experiência en la definición y análisis de requisitos de software y la escritura de historias de usuario, mapas de historia, tableros de visión de producto y otros artefactos de desarrollo de software.
- experiência colaborando con equipos de ux/ui en la creación de prototipos.
- experiência en la gestión de proyectos utilizando un enfoque híbrido de metodologías ágiles y de cascada.
- experiência o conocimiento del sector de retail y mayoreo.
(preferente)
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- habilidades de gestión de proyectos y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- experiência en jira
- inglés técnico
*prestaciones y beneficios*
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- seguro de gmm
- 5% de fondo de ahorro
- 15% vales de despensa
- caja de ahorro a los 3 meses
- comedor subsidiado
- herramienta de trabajo
- modalidad hibrida: 3 semanas remoto y 1 presencial (zona de trabajo: zapopan, jal.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $38,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tu lugar de residencia actual es en la zona metropolitana de guadalajara o lugares aledaños?
experiência:
- análisis de negocios: 3 años (obligatorio)
- jira: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial