.¡descubre el potencial de tu carrera con nosotros!
explora nuestras oportunidades laborales y da el primer paso hacia un futuro profesional emocionante.
*business analyst - esquema de trabajo hibrido (zapopan, jal.
)*descripción*la persona ideal deberá contar con experiência en finanzas, compras, y un fuerte enfoque en el análisis de requerimientos de software.
esta posición será el enlace entre los departamentos de negocios, el equipo de desarrollo de software y el equipo de ux/ui, encargado de analizar, evaluar y aterrizar las necesidades del negocio para mejorar o agregar funcionalidades al software de la compañía, y colaborar en la generación de prototipos que incluyan las reglas de negocios y representen los procesos modelados.
*actividades*- analizar y evaluar ideas y peticiones de los usuarios y stakeholders para mejorar o agregar funcionalidades al software interno de la compañía.- colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo y con el equipo de ux/ui para transmitir y clarificar los requisitos del negocio, utilizando historias de usuario, mapas de historia, tableros de visión de producto y otros artefactos- contribuir activamente a la creación de prototipos que reflejen las reglas de negocio y los procesos modelados a través de los requerimientos.- analizar los procesos en los departamentos de finanzas y compras, así como proponer mejoras para optimizar los costos y la eficiencia.- recopilar, analizar e interpretar datos financieros para ayudar en la toma de decisiones.- trabajar con los equipos de compras para desarrollar y implementar estrategias de adquisición eficientes.- gestionar proyectos utilizando un enfoque híbrido de metodologías ágiles y de cascada.
*requisitos*- licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, informática o campo relacionado.- +3 años de experiência en un puesto de analista de negocios, preferiblemente en el ámbito de finanzas y/o compras.- experiência en la definición y análisis de requisitos de software y la escritura de historias de usuario, mapas de historia, tableros de visión de producto y otros artefactos de desarrollo de software.- experiência colaborando con equipos de ux/ui en la creación de prototipos.- experiência en la gestión de proyectos utilizando un enfoque híbrido de metodologías ágiles y de cascada.- experiência o conocimiento del sector de retail y mayoreo.
(preferente)- habilidades analíticas y de resolución de problemas.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- habilidades de gestión de proyectos y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.- experiência en jira- inglés técnico*prestaciones y beneficios*- prestaciones de ley- seguro de vida- seguro de gmm- 5% de fondo de ahorro- 15% vales de despensa- caja de ahorro a los 3 meses- comedor subsidiado- herramienta de trabajo- modalidad hibrida: 3 semanas remoto y 1 presencial (zona de trabajo: zapopan, jal.
)tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $38,000