Actividades a realizar en el puesto:
1. Incidencias de nomina (asistencia, tiempo extras, compensaciones).
2. Reclutamiento y selección de personal.
3. Inducción al personal.
4. Gestión y control de documentación (expedientes) del personal.
5. Elaborar y dar seguimiento al plan anual de capacitación.
6. Seguimiento de la seguridad e higiene (epp, uniformes, procedimientos y normativas, brigadas, registro y atención de accidentes).
7. Organización y coordinación de eventos,
8. Atención y seguimiento a las quejas del personal.
*requisitos*:
1. Escolaridad: lic en relaciones industriales / gestión empresarial o afín.
2. Excel avanzado.
Horario del puesto:
lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm / sábado 8:30 am a 1:30 pm
experiência: 3 años
competencias:
- planificación y organización
- trabajo en equipo
- análisis de problemas
- enfoque a resultados
ofrecemos:
fondo de ahorro del 10% sobre sueldo
vacaciones y prima según ley
aguinaldo de 30 días
seguro de vida
vales de despensa