*perfil*:
- ingeniería concluida
- experiência mínima de 10 años en el puesto
- manejo de personal, comprobable
- estabilidad en empleos anteriores
*actividades*:
- implementar y mejorar los procesos logísticos para agilizar la operación
- elaborar informes, analizar métricas y contribuir con decisiones estratégicas
- gestionar y supervisar las áreas de logística y almacén
- colaborar con el equipo de inventarios para asegurar un adecuado abastecimiento, control y localización de material
- manejar softwares, erp para uso y registros de información
*ofrecemos*:
- *atractivo sueldo*:
- prestaciones de ley
- paquete de prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)
- crecimiento y desarrollo profesional
*lugar de trabajo*:
- av.
ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)
- *requisito indispensable: vivir a menos de hora y media (1.30 hrs) de distancia*:
- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 al día
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial