*perfil*:- ingeniería concluida- experiência mínima de 10 años en el puesto- manejo de personal, comprobable- estabilidad en empleos anteriores*actividades*:- implementar y mejorar los procesos logísticos para agilizar la operación- elaborar informes, analizar métricas y contribuir con decisiones estratégicas- gestionar y supervisar las áreas de logística y almacén- colaborar con el equipo de inventarios para asegurar un adecuado abastecimiento, control y localización de material- manejar softwares, erp para uso y registros de información*ofrecemos*:- *atractivo sueldo*:- prestaciones de ley- paquete de prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)- crecimiento y desarrollo profesional*lugar de trabajo*:- av.
ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)- *requisito indispensable: vivir a menos de hora y media (1.30 hrs) de distancia*:- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $1.00 al díahorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dental- seguro de vida- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial