Empresa importante solicita:
*call center*
requisitos: contar con estudios de ingeniería en sistemas computacionales, administracion, ingenieria industrial, o carrera afín, mayor de edad, conocimientos en manejo de call center, facilidad de palabra, honestidad, guste de trabajar bajo metas y objetivos, disponibilidad para rolar horarios y trabajar fines de semana, experiência en atención a clientes call center
actividades a realizar son el atender las llamadas de aseguradoras, clientes y operadores de grúas, cotizar viajes, verificar el sistema de geolocalización para dar el mejor servicio y rapidez en la atención a los clientes, entre otras actividades.
indispensable manejo avanzado de excel y experiência en puesto similar
ofrecemos sueldo de $10,000 al mes mas comisiones en base a las metas cumplidas.
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- rotativo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
si
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- manejo de excel: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial