E *integridad*, *comprometidos y alineados a las políticas y procedimientos*, para desarrollarse en la empresa con las mejores practicas como *jefe de atención a clientes*
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: licenciatura en el ara administrativa o comercial
- estabilidad laboral comprobada en empleos anteriores.
- visión de crecimiento y desarrollo profesional
*responsabilidades del puesto*
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, capacitación continua
- garantizar los estándares de servicio y calidad al cliente
- resolución de problemas y satisfacción de los clientes
- elaborar informes de resultados
- actividades administrativas en general
*otros*:
- manejo fluido de office, excel ( formulas, herramientas, funciones etc), word, drive.
- trato con clientes
- *contar con documentos personales en regla y actualizados*
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual competitivo
- prestaciones de ley 100% nominal
- beneficios adicionales como vales de despensa y fondo de ahorro.
- contratación directa por la empresa.
*horario rolado: l*unes a viernes de 09:00 a 18:00hrs
sábado de 09: a 13:00hrs
- no te dejes sorprender, los procesos de reclutamiento y selección con gas express nieto de méxico son completamente gratuitos_
en empresas nieto y sus "filiales" buscamos promover condiciones que favorezcan la igualdad de oportunidades y un trato sin discriminación, valorando la diversidad e inclusión en todas sus formas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $20,100.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
experiência:
- microsoft excel: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial