Empresa líder en su ramo a nível nacional, solicita supervisor call center
*inf al 563_386_113_2 lic.
césar león* funciones*:
coordinación de equipo de trabajo, estrategias de venta y prospección de clientes nuevos, asesoramiento personalizado a clientes en cierres de venta, aclaración de dudas, brindar soluciones, manejo de agenda, captación de nuevos clientes, cierre de negocios.
*ofrecemos*:
atractivo sueldo base.
apoyo semanal de transportes.
bonos semanales y mensuales sin tope de comisión.
capacitación inicial pagada y certificada.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores.
excelente esquema de comisiones sin tope.
pagos puntuales.
viajes internacionales y nacionales.
desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
excelente ambiente de trabajo.
*requisitos*:
contar con auto o motocicleta.
preparatoria trunca o concluida.
experiência realizando labor de ventas de intangibles o tangibles.
gusto por ventas, actitud y facilidad de palabra.
*¡ven, forma parte de nuestro gran equipo y sigue generando ingresos!