Compañia enfocada en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios de primer nível en toda la república mexicana, se encuentra en busqueda de:*customer service specialist (inmobiliaria/construcción)*requisitos*:licencitura concluida en arquitectura, administración, ingenieria o afin.experiência mínima de 3 años (preferente en desarrolladora y/o constructoras)ingles avanzadofunciones:comunicación directa y efectiva con áreas involucradas (ventas, legal, obra, finanzas, etc.).
será el/la encargada de gestionar, y presupuestar durante el proceso de edificación con el área comercial, obra y legalseguimiento de controles de avances de proyectos, comunicados, notificacionesseguimientos de saldos, balances, estados, seguimiento de cobranzas y fechas de contratosresolución a peticiones especiales, por clientes preferentes o acuerdos de convenios legales.selección y actualización de cartera de la empresa, realizar encuestas de satisfacción y rewards a clientes preferenciales y/o reincidentescontacto directo con clientes para determinar y llevar control sobre peticiones, cambios en sus departamentos, costos, seguimiento de avances de obra.
*oferta*:sueldo base negociableprestaciones de leyhorarios: : lunes a viernes 9:00 am a 6:00pm y sábado 9:00 am a 1:00 pmzona a laborar: playa del carmen (con opción de movilidad a tulum, cancún)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadopregunta(s) de postulación:- ¿posees experiência en desarrolladoras y/o constructoras?- menciona tus pretensiones economicas/sueldo pretendidolugar de trabajo: empleo presencial