No lo pienses más y pertenece a una empresa mexicana hotelera sólida y en expansión_._
- volga revoluciona el hospedaje en la ciudad de méxico.
arquitectura contemporánea y disruptiva, espacios luminosos, áreas sociales, concepto basado en la música, el arte y lo urbano, gastronomía de vanguardia y coctelería con sofisticación internacional.
retoma el sentido popular, vibrante y moderno de la cdmx y se ubica en la colonia cuauhtémoc, con 50 habitaciones, restaurante elora, rooftop, bares y espacios para conciertos y exposiciones interactivas._
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, turismo y hotelería o a fin con trayectoria reciente.
- sexo indistinto.
- vivir a 1 hora máximo de colonia cuauhtémoc.
- dominio de microsoft office (word, excel, power point),
- idioma inglés intermedio (oral y escrito),
- conocimiento y dominio de sistema *tca innsist* o similares.
*experiência mínima 3 años en hoteles y restaurantes de lujo boutique en*:
adquisición y abasto oportuno de los productos perecederos, no perecederos y servicios *indispensable,*programación de compras con base en las necesidades reales de la operación de los diferentes departamentos del hotel, forecast y flujo de ingreso del hotel, negociación con proveedores (precios, tiempos de entrega, condiciones de compra y líneas de crédito), manejo de inventarios, precios y análisis comparativos, capacidad de ampliar la red de proveedores, catálogos, mantener una relación comercial sana y ética con los proveedores, realizar requisiciones y órdenes de compra en inssit o erp similar, comprobación de compras reembolsos y manejo de fondo fijo, supervisar la actualización de listas de precios sus compradores en el sistema de, realizar y presentar comparativos de compras mayores, capacitar junto con su equipo a los usuarios en el sistema de compras, distribución de tareas del departamento de compras y almacén.
*competencias*: atención al detalle, integridad, planificación y organización, responsabilidad y honestidad, trabajo en equipo y bajo presión, análisis de situaciones y toma de decisiones, ética profesional, actitud de servicio, sentido de urgencia, capacidad de negociación, comunicación efectiva.
*el gerente de compras* reporta directamente al contralor.
*ofrecemos*:
- sueldo $20,000.00 brutos y acorde a la posición y propiedad hotel boutique de 50 habitaciones
- prestaciones de ley, comedor.
- excelente ambiente de trabajo
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿a cuanto tiempo vives de la colonia juárez?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- como gerente de compras en hoteleria: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial