*responsabilidades* *generales*1.
investigación de mercadeo.
*- organizar estudios de investigación de mercado.- analizar los resultados y utilizar esta información para así satisfacer mejor las necesidades de los consumidores.*2.
administración del personal.
*- supervisar los proyectos y actividades diarias del personal de marketing.- contratación, formación y el rendimiento del equipo creativo, de comunicación y técnico.*3.
planificación de marketing.
*- desarrollar nuevas estrategias de mercadotecnia para promocionar los productos, servicios o la imagen de la compañía.- evaluar y analizar la eficacia de dichas estrategias.- crear y evaluar los presupuestos, así como realizar proyecciones sobre el retorno de la inversión.- identificar los diferentes canales de distribución.*5.
publicidad y promoción.
*- gestionar los esfuerzos de publicidad y promoción de la empresa.*6.
oportunidades de negocio.
*- identificar las tendencias de mercado, para oportunidades de negocio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoexperiência:- estrategias de marketing: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial