Requisitos
- escolaridad: lic mercadotecnia, admon o estudiantes trunca o terminada
- experiência mínima: 2 año con comercio electrónico, facturación o relación con plataformas digitales de venta y redes sociales.
- conocimientos en ventas, atención al cliente, actividades administrativas, manejo de plataformas online de ventas, call center.
*actividades principales*:
- atender y dar seguimiento a las ventas generadas (mercado libre, amazon, ebay etc)
- cumplir con los tiempos marcados para captura y envío conforme a cada plataforma de venta en línea.
- promover el uso de las distintas plataformas tecnológicas de la empresa con clientes internos y externo
- dar seguimiento puntual a cada plataforma de venta en línea.
- mantener dentro de los kpi de las plataformas digitales los níveles óptimos de atención al cliente (atención, entregas, devoluciones y venta)
*ofrecemos*
fondo de ahorro
vales de despensa
caja de ahorro
aguinaldo 30 días
transporte
comedor
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas