*requisitos*
preparatoria terminada (indispensable), carrera terminada o trunca
mínimo 1 año de experiência en call center
disponibilidad de horario, turnos rotativos, fines de semana
*responsabilidades*:
- atender llamadas de relacionadas al servicio y/o productos manejados por appriza pay de los clientes que hablaran al 1-800 méxico y al 1-800 usa.
- atender reclamos provenientes de los clientes, si fuera el caso.
- acatar a tiempos de respuesta y de atención ya preestablecidos con respecto a los reclamos.
- habilidad de generar reportes solicitados por clientes
*habilidades*:
- manejo de office
- trabajo en equipo
- proactivo
- disposición y ganas de aprender
- compromiso y sentido de urgencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana?
- ¿estas estudiando actualmente?