Localidad: hermosillopropósito de la posición: desarrollar una vinculación comercial sustentable con los veterinarios e instituciones profesionales y académicas para posicionar y catalogar los productos del portafolio del canal especializado a través de la visita estructurada en punto de venta (veterinarias y pet shops) y de la difusión de información técnico comercial y científica de los mismos y de la participación en foros profesionales como eventos y congresos veterinarios, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de sell out de cada región.conocimiento y experiencia requerida:titulado en medicina veterinaria.experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares.conocimientos en procesos de ventas y temas básicos que le permitan exponer y negociar con médicos veterinarios (visita estructurada).conocimiento de las funciones en universidades, áreas de nutrición, asociaciones y afines.gestión de personas.conocimiento de grupos de médicos veterinarios con actividades en la clínica veterinaria.presentaciones de alto impacto.principales responsabilidades:impartir capacitaciones técnico-comerciales a médicos veterinarios, criadores, pet shops y estudiantes a nivel nacional durante la visita pdv, con el objetivo de difundir las ventajas de los productos de ps y lograr la recomendación y catalogación de los mismos.comunicar la información técnica relevante de nestlé purina en congresos para médicos veterinarios (congresos, cursos y charlas), impartiendo charlas a criadores y estudiantes para posicionar la marca como líder en investigación e innovación, fortaleciendo la relación en cada gremio.apoyar en la capacitación técnica al área comercial interna, externa (ffvv distribuidores y clientes) y merchandising a través de charlas especializadas para mejorar el conocimiento de los temas relacionados a los productos de nestlé purina, garantizando el oportuno manejo de la información al atender o prospectar clientes por la ffvv.desarrollar la recomendación veterinaria garantizando la presencia del portafolio de ps en un mayor número de pdv y en cada pdv una mayor cantidad de referencias, cumpliendo con los objetivos de sell out de cada territorio/ región.factores de éxito: entender el entorno empresarial, foco en resultados, iniciativa y cooperación proactiva.#j-18808-ljbffr