Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
ubicacion azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas en plataforma cisco.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto
* experiencia en gestión de clientes y servicios
nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 18,000 a 19,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* zona de trabajo: naucalpan, estado de méxico.
requisitos:
* 2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* 1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia multimarca (webex, zoom, msft teams, google, etc.).
* 1 a 2 años de conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
* realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
* administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras de comunicaciones unificadas.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* manejo de sistema de tickets (preferible servicenow).
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