Flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de caudal.
impulsados por nuestro propósito, nos comprometemos a construir un futuro más sostenible para hacer un mundo mejor para todos.
con más de 16.000 empleados en más de 50 países, combinamos nuestro alcance global con la presencia local.
apoyamos a más de 10.000 clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua potable, productos farmacéuticos y otros productos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos de todo el mundo.
únase a una empresa donde la gente se reta a sí misma a abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores.
formarás parte de un equipo conocido por su talento líder en la industria, una cartera sin igual y un compromiso incomparable con el éxito del cliente.
la cultura de flowserve promueve el reconocimiento y recompensa la creatividad, el trabajo duro y el compromiso.
te invitamos a poner tus talentos y tu carrera en movimiento en flowserve.
resumen del puesto: la función del supervisor es ser un jugador/entrenador.
esto incluye impulsar la capacidad de respuesta de su equipo asignado de operaciones comerciales para permitirnos aumentar las reservas en general.
al tiempo que mantiene la responsabilidad de algunas actividades de cotización, este puesto será responsable de crear un grupo altamente receptivo y orientado al cliente.
el grupo se centrará en proporcionar a nuestra organización de ventas flowserve, clientes y distribuidores.
*responsabilidades*:
para las cuentas predefinidas, el supervisor será responsable de la revisión de las peticiones de oferta y la emisión de presupuestos para los productos que esta persona apoya.
impulsar la respuesta oportuna a todas las oportunidades de cotización viables.
esto incluye el seguimiento del tiempo de respuesta del equipo de operaciones comerciales en función de las normas acordadas.
gestionar la revisión de todos los pedidos de válvulas y actuadores para comprobar que están completos y son correctos, y ayudar a resolver cualquier problema para garantizar la correcta entrada de pedidos.
la entrada correcta de pedidos incluye archivos de transferencia de pedidos limpios que se proporcionan a la gestión de pedidos en el plazo acordado.
coordinar y aprobar los términos comerciales de las órdenes de compra y/o contratos, incluyendo la generación y aprobación sap junto con la resolución de cualquier problema de términos y condiciones, basándose en las directrices de flowserve.
implementar y supervisar un programa de formación continua para garantizar que los miembros del equipo aplican correctamente su experiência técnica y sus conocimientos comerciales durante la preparación de presupuestos.
están actualizados en nuestras técnicas para utilizar cualquiera de los respectivos configuradores / herramientas de dimensionamiento y selección necesarias para la generación de propuestas
aprenden a aplicar nuestras mejores prácticas para dimensionar, seleccionar y cotizar los productos fco de flowserve más adecuados.
asegurarse de que las normas industriales aplicables se aplican correctamente
analizar y realizar un seguimiento continuo de los resultados de nuestras prácticas de fijación de precios y presupuestos, incluida la generación de índices de éxito de presupuestos ganados / perdidos para mejorar nuestra eficacia.
realizar un seguimiento, supervisar y revisar el rendimiento de sus subordinados directos individuales a través de nuestro proceso de revisión de la gestión del rendimiento, incluida la asignación de objetivos mensurables y responsabilidades específicas.
supervisar el progreso de cada miembro del equipo a lo largo del año según nuestras directrices y procesos de rr.hh.
trabajar estrechamente con nuestra organización de ventas externas para mejorar nuestra comunicación, búsqueda de proyectos, colaboración y esfuerzos generales de venta.
cumplir con las metas, objetivos y políticas de flowserve y gestionar a los miembros de su equipo para que se adhieran a los mismos estándares.
otras tareas asignadas
*requisitos*:
conocimientos básicos de cuestiones comerciales, incluidas las condiciones de pago, las condiciones de envío y la revisión de contratos.
conocimientos informáticos, incluidos microsoft office e internet, así como capacidad y disposición para aprender a utilizar otros paquetes de software empresarial o nuevos, según requiera el puesto.
licenciatura o diplomatura en el campo correspondiente y 5-7 años de experiência relevante.
competencias:
orientación al cliente con una mentalidad orientada a los resultados.
capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido, garantizando al mismo tiempo una comunicación y colaboración eficace