* programar visitas a clientes para atender quejas, reclamos, devoluciones o apoyar para resolver temas de maquinabilidad y operaciones del producto en las máquinas del cliente.
* apoyar al área comercial en las cuestiones técnicas del producto ante las dudas de los clientes o prospectos.
* acompañar pruebas de bobina, rollos, rodillos, placas en las maquinarias de los clientes para funcionalidad.
* responsable de la encuesta de satisfacción al cliente y seguimiento a resolver los puntos salientes de dicha encuesta.
* validar estructuras para productos, ofrecer mejoras a los empaques de los clientes.
* verificar que los materiales a utilizar en la producción no tengan algún punto que pueda interferir en la inocuidad del producto.
* verificar toda la información técnica del producto (especificaciones, medidas, colores, tintas, materiales) para garantizar que la producción es viable; en caso que no fuera, buscar negociar con el cliente.
* coordinar los vistos buenos del cliente.
* negociar los estándares de producción y gamas con el cliente.
* negociar fuera de estándar con el cliente, rechazados internos y rechazos en planta de cliente.
* correcta administración de control de cambios de producto.
requisitos:
ingeriería industrial, técnico en artes gráficas afines terminada.
2 años de experiencia en servicio al cliente (técnico) flexo y rotograbado en empaques flexibles.
deseable conocimiento del mercado de artes gráficas, flexo, roto y etiquetas.
habilidades: liderazgo, negociación, comunicación, empatía, trato al cliente, trabajo bajo presión.
ofrecemos:
sueldo base + prestaciones de ley.
horario: lunes a sábados.
vivir en guadalajara y zona metropolitana.
favor de subir su cv con fotografía y actualizado.
#j-18808-ljbffr