Escolaridad: lic.
en psicología o administración.experiência : 6 meses en desarrollo organizacional o recursos humanos.
*responsabilidades*:gestión de las estrategias para promover y mantener los valores de la empresa ( honestidad, integridad, responsabilidad y mejora continúa), en toda la organización.seguimiento de los programas de capacitación y desarrollo que fomente la cultura y los valores corporativos.gestión en la organización y ejecución de eventos, desde actividades y comunicaciones internas planificadas.aplicar encuestas de clima organizacional y satisfacción en el trabajo el 1er mes y a los 90 días.seguimiento de los planes de acción para abordar las preocupaciones y mejorar el clima laboral.evaluar y mejorar constantemente el recorrido del colaborador en la empresa, desde la incorporación hasta la salida brindando servicio de calidad y atención a todo el personal.soporte en las estrategias para mejorar la experiência del colaborador y la retención del talento.ejecutar proyectos de sustentabilidad que promuevan prácticas eco-amigables y responsabilidad social.aplicar métricas y metas para evaluar el impacto de las iniciativas de sustentabilidad en la organización y la comunidad.seguimiento en la promoción de programas de beneficios y reconocimientos alineados con la cultura y los valores.comprometerse con la cultura y filosofía de mexamerik, encarnando los principios de honestidad, integridad, responsabilidad y la búsqueda constante de la mejora.contribuir proactivamente a la construcción de un entorno de trabajo positivo.apoyar en las actividades adicionales del departamento de capital humanotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 27/02/2025