Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados_estamos buscando *analista de call center* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:*dar seguimiento a temas operativos de call center*.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- creación y mantenimiento de usuarios (bajas, altas y mantenimiento)- seguimiento a facturación mensual- seguimiento a líneas de negocio comerciales (indicadores)*requisitos y calificaciones*- licenciatura en administración (trunca, en curso o concluida)- experiência telecomunicaciones (call center)- 1 año en funciones similares de servicio al cliente o facturación.- manejo de aplicativos- office básico - intermedio (excel: tablas dinámicas y cruces de bd)- gusto por los números y facturación*nombre de líder: martin mercado*area*: operaciones - servicio a clientes*lugar de trabajo: polanco /hibrido*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ te pediremos un correo de confirmación._- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._*perfil interpersonal*- proactivo- organizado- analítico- estructurado- trabajo bajo presión- tolerante a la frustración- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa_