*jefe de proyectos*
*objetivo del puesto*:
planificar, gestionar, controlar y monitorear cada uno de los procesos de gestión de proyectos y áreas de conocimiento necesarias para la realización de los proyectos asignados.
*responsabilidades del puesto*:
- administrar, monitorear, controlar y dar seguimiento al cronograma de trabajo, riesgos, issues, acuerdos, controles de cambio.
- aseguramiento de la calidad y los contenidos de los entregables del proyecto, en función de los criterios de aceptación establecidos en el alcance del proyecto.
- planificación, organización, dirección y control de los proyectos.
- gestionar el acta de constitución, el plan integral del proyecto (involucrados, alcance, tiempo, costo y calidad) y carta de cierre.
*requisitos*:
- *carrera profesional*: licenciatura o ingeniería en sistemas, arquitectura o afín.
- *inglés*: intermedio.
- *experiência*: 3 año en posición similar.
- *herramientas*:teams, paquetería office, project.
- *conocimientos técnicos*: metodología cascada y project management.
Recuerda que al dar clic en