*descripción del puesto*:
tamayo capital está buscando un profesional altamente calificado para desempeñar el rol dual de consultor senior y cerrador de negociaciones.
únete a nuestro equipo y desempeña un papel crucial en el éxito y crecimiento de nuestro nuevo fondo privado enfocado en el mercado inmobiliario.
*responsabilidades*:
- *consultor senior*:_
- liderar proyectos de consultoría desde la fase de diagnóstico hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y de alta calidad.
- realizar análisis profundos de datos y procesos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar recomendaciones estratégicas.
- gestionar equipos a su mando, desarrollar nuevos consultores jr
- colaborar con equipos multidisciplinarios y clientes para desarrollar e implementar soluciones personalizadas que maximicen el valor del cliente.
- proporcionar orientación y mentoría a consultores junior, contribuyendo al desarrollo de su talento y habilidades.
- mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes, actuando como un punto de contacto principal y asegurando la satisfacción del cliente.
- análisis de mercado para detectar ventajas competitivas
- identificación de nuevos mercados y clientes potenciales
- establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales
*requisitos*:
- experiência en el sector inmobiliario, financiero, preventas, hipotecarios, bienes raíces y seguros.
- licenciatura en finanzas, administración, economía o campo relacionado; se valorará certificación como asesor de inversiones.
-*:
- experiência en levantamiento de capital e inversiones (obligatorio)*_
- nível avanzado de inglés ( deseable)
- excelentes habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
- implementar estrategias de venta
- capacidad excepcional para cerrar negociaciones.
- aptitud para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- alta ética de trabajo, profesionalismo y habilidades interpersonales.
- carteras de clientes *( deseable )*
*ofrecemos*:
- apoyo base de 12,000 mxn libres de impuestos más atractivo esquema de comisiones basado en el cierre exitoso de negociaciones.
- horario flexible de lunes a viernes.
- oportunidad de formar parte de un equipo innovador y colaborativo.
- desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- participación constante en proyectos estratégicos y toma de decisiones clave.
- libertad financiera
- buen ambiente de trabajo en equipo y alto nível de interacción con gerentes y directores que desarrollarán tus habilidades.
- estabilidad laboral
- contratación directa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $62,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- programa de referidos
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- flujo de ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial