Empresa lider en venta de servicios de internet telefonia y cable por expansión está en busqueda de:*-coordinador de call center*requisitos*:- escolaridad licenciatura- experiência de 3 a 5 años en el área- deseable tener cursos de atcactividades:- procesos de call centerregistro y análisis de información- manejo de indicadores, métricas operativas, orientado a logros de resultados kpi´s y qa.- ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores- experiência en gestión de sistemas de información masiva- incentivar y generar nuevos procesos y/o protocolos- análisis de información y generación de reportes (históricos y tiempo real)conocimientos:- estrategias para contactación, recuperación, venta, etc.- experiência en ventas y atención a clientes- soluciones de call center: (avaya, cisco, genesys, inconcert, etc.)- manejo de relaciones interpersonales- trabajo en equipo- excel intermedio-avanzado (indispensable)- ejecución de acciones e iniciativas de mejora continua para la consecución de los indicadores- seguimiento, acompañamiento y desarrollo de los supervisores a su cargo- asegurar que su equipo a cargo sean compensados correctamente e implementar acciones que fomenten y mejoren la cultura laboral- establecer sinergias con áreas de apoyo para el logro de los resultadosofrecemos:- sueldo base de $17,000 a $20,000 mensuales netos- prestaciones de ley- seguro de vida- seguro de gastos médicos menores- horario: disponibilidad de horario de lunes a viernes 8am a 6pm y sabados 8am a 2pm- zona a laborar zona industrial tizayuca hidalgoesperamos tu postulación por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- teléfono de la empresaexperiência:- coordinación de call center: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial