Escolaridad lic mercadotecnia, admón o estudiantes trunca o terminada
experiência mínima 2 año con comercio electrónico, facturación o relación con plataformas digitales de venta y redes sociales.
conocimientos en ventas, atención al cliente, actividades administrativas, manejo de plataformas online de ventas, call center.
actividades: atender y dar seguimiento a las ventas generadas mercado libre, amazon, ebay etc cumplir con los tiempos marcados para captura y envío conforme a cada plataforma de venta en línea.
promover el uso de las distintas plataformas tecnológicas de la empresa con clientes internos y externo dar seguimiento a cada plataforma de venta en línea.
mantener dentro de los kpi de las plataformas digitales los níveles óptimos de atención al cliente atención, entregas, devoluciones y venta
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas