Empresa del sector turístico busca director de marketing bilingüe, organizado y creativo para liderar los esfuerzos de desarrollo, implementación y ejecución del plan estratégico.
será el responsable de coordinar y gestionar la producción de contenido digital e impreso, además de diseñar e implementar estrategias de redes sociales y necesidades de material promocional, que maximicen las oportunidades de negocio, establezcan relaciones con socios comerciales y agencias para posicionar a la empresa.
responsabilidades: desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen la venta.
identificar oportunidades de negocio, considerando aspectos como la temporalidad, ubicación y eventos especiales de mercados meta.
implementar herramientas de medición y presentar análisis para evaluación del desempeño de las estrategias.
preparar y presentar propuestas de las estrategias de marketing.
coordinar esfuerzos con el equipo comercial.
gestionar los procesos de actualización del material digital a utilizar en campañas y eventos.
requisitos: licenciatura en negocios, comercio o áreas afines.
más de 10 años de experiencia en marketing dentro del sector turístico.
inglés avanzado indispensable.
conocimientos avanzados en tecnologías, sistemas, redes sociales y diseño para implementar estrategias digitales efectivas.
habilidades analíticas y de toma de decisiones.
organizado con capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
negociador experimentado con habilidades de persuasión.
capacidad para preparar y presentar presentaciones ejecutivas.
excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.
búsqueda de soluciones creativas, innovadoras y propositivas.
habilidad para trabajar con equipos multiculturales.
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