*vacante para la empresa advanced data services s.a. De c.v. en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*operador de mesa de servicio*
jornada laboral:
lunes a viernes*
sabado*
posiciones remotas
*responsabilidades*:
*resgistro y atención de tk´s vía telefónica,correo,buzón.*
atender a los usuarios banorte que reportan eventos (incidentes y/o requerimientos) de las tics, mediante los diferentes tipos de contacto con los que cuenta la mesa de servicio, haciendo las actividades descritas en los procesos y procedimientos de operación que rigen actualmente al cat banorte para resolver en primer nível los casos reportados o realizando la escalación de los mismos para la atención de los usuarios de banorte (sucursales, edificios y módulos).
Recibir, analizar y atender los eventos reportados por los usuarios de banorte y de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin, con la finalidad de poder reestablecer de una forma expedita el servicio afectado.
Registrar todos los eventos mediante las herramientas de control y registro para poder dar el seguimiento eficaz y oportuno para obtener información que permita brindar el estatus del evento al usuario del estado que guarda su reporte.
Brindar solución a primer nível del mayor número de incidentes/requerimientos reportados por los usuarios mediante los soportes e instrucciones de trabajo registradas en los repositorios de las mesas de servicio para poder disminuir el número de eventos asignados a las áreas operativas y mejorar el tiempo de restablecimiento de los servicios del usuario.
Dar seguimiento a reportes mediante la herramienta de registro para el correcto seguimiento de los eventos.
Dar seguimiento a procedimientos de escalación mediante las matrices de escalaciones establecidas con banorte y que se encuentran en los repositorios para la entrega en tiempo y forma de las soluciones a los eventos reportados.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnológias de la información
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- comunicación
- uso de las herramientos de ti