La comisión española de ayuda al refugiado, cear, lleva mas de 40 años defendiendo los derechos humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
cear es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad *descripción de la oferta*: objetivos del puesto realizar labores de vigilancia, control de acceso y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad dentro del programa de atención humanitaria a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de cear.
en dependencia directa de la dirección de centro de atención humanitaria.
funciones principales - realizar labores de vigilancia de dispositivo o centros de atención humanitaria.
- controlar accesos al dispositivos o centros de acogida.
- controlar los espacios compartidos del centro.
- velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- atender el interfono y teléfono.
- atender a las necesidades de las personas residentes en el centro - apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados - actuar ante posibles emergencias.
- dar soporte en situaciones de conflicto.
- recepcionar y controlar la mensajería.
- participar en las reuniones de equipo técnico de acogida cuando así se requiera.
- apoyar en las tareas de repartir y calentar de desayunos, comidas y/o cenas.
*requisitos*: formación/conocimiento: - eso o formación profesional básica equivalente, o bien con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación - dominio del castellano experiência: - experiência mínima de un año en puestos similares capacidades profesionales: - compromiso - trabajo en equipo - responsabilidad - capacidad relacional y de comunicación - capacidad de trabajo con autonomía - capacidad de negociación y mediación - capacidad resolutiva y propositiva se valorará: - experiência en el tercer sector.
- haber formado parte de cear en calidad de trabajador/a o voluntario/a - certificado de discapacidad igual o superior al 33% - conocimientos c1 de francés/inglés - conocimientos de árabe u otros.
- carnet de conducir y vehículo propio.
- carnet de manipulador de alimentos.
- formación en igualdad de género se ofrece: - jornada* completa* - horario de *lunes a viernes de 23-06h*: - *contrato por sustitución*: - remuneración y horario: según tablas salariales y convenio de cear.
- lugar de trabajo*: cádiz* *codigo*: 014/233131119/23_283