*misión del puesto*:
proporcionar servicio de registro y salida de huéspedes al hotel, utilizando los estándares establecidos, con el fin de lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
*áreas de especialización*:
manejo de sistemas hoteleros.
Habilidad administrativas
manejo de terminales bancarias o pind pad
*conocimientos técnicos*:
manejo de sistemas hoteleros.
Habilidad administrativas
manejo de terminales bancarias o pind pad
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- carrera técnica en turismo o contaduría
*paquetes informáticos*:
excel
*idiomas*:
inglés
español
*experiência*:
recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- efectuar el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
- otorgar un trato personalizado, buscando la satisfacción de las necesidades de los huéspedes relativas al departamento de recepción.
- utilizar la fraseología establecida.
- atender con prontitud, de manera amigable y cortés a todos los huéspedes.
- durante el registro, solicitar todas las firmas de las personas adultas que comparten la habitación.
- realizar el registro del huésped a la habitación, aun cuando no se encuentre el depósito previo correspondiente. Posteriormente aclarando la situación.
- recibir y registrar las reservaciones realizadas durante el horario en que está cerrado el departamento de reservaciones.
- ingresar la información de la tarjeta de registro en el sistema de cómputo inmediatamente después de que llegan los clientes.
- aplicar el “fast check in” (opción del sistema innsist para dar de alta el registro de un huésped en el hotel).
- asegurar que el sistema de correo de voz funcione correctamente, así como que corresponda el idioma del mismo con la procedencia del huésped.