Solícito:
*help desk home office*
*actividades*: habilidades interpersonales excepcionales, con un enfoque en las habilidades de escucha y cuestionamiento.
un sólido conocimiento práctico de sistemas informáticos, hardware y software.
- solucionar y diagnosticar problemas de ti
- soporte de mesa de ayuda como l1 soporte de problemas relacionados con ti en microsoft os, office 365.
fuerte comprensión del inglés y habilidades de comunicación
*horario*:lunes a viernes con turno de 8 horas con 1 hora de comida y dos días de descanso, domingo y un día más a elegir entre semana.
*conocimientos*: los agentes de help desk proporcionan soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat a los usuarios finales dentro de un entorno de centro de llamadas.
*ofrecemos*:
- $16,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- se envía equipo de trabajo demora en llegar de 8 a 10 días
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- soporte tecnico it: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)