Solícito:*help desk home office*actividades*: habilidades interpersonales excepcionales, con un enfoque en las habilidades de escucha y cuestionamiento.un sólido conocimiento práctico de sistemas informáticos, hardware y software.- solucionar y diagnosticar problemas de ti- soporte de mesa de ayuda como l1 soporte de problemas relacionados con ti en microsoft os, office 365.fuerte comprensión del inglés y habilidades de comunicación*horario*:lunes a viernes con turno de 8 horas con 1 hora de comida y dos días de descanso, domingo y un día más a elegir entre semana.
*conocimientos*: los agentes de help desk proporcionan soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat a los usuarios finales dentro de un entorno de centro de llamadas.
*ofrecemos*:- $16,000 mensuales brutos- prestaciones de ley- se envía equipo de trabajo demora en llegar de 8 a 10 díastipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoexperiência:- soporte tecnico it: 3 años (obligatorio)