Gerente de créditos - sucursal nezahualcóyotl
nezahualcóyotl
¡súmate al crecimiento de amextra finanzas!
estamos en plena expansión y buscamos un gerente de créditos con experiencia, liderazgo y un enfoque estratégico en resultados para fortalecer nuestro equipo.
si tienes trayectoria en gestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo, esta es tu oportunidad de crecer en una empresa en constante desarrollo.
responsabilidades:
1. verificación y seguimiento de la colocación de créditos de los asesores a su cargo.
2. seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los asesores a su cargo.
3. seguimiento a la recuperación de cartera.
4. participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.
5. coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.
6. realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.
7. contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.
8. coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo.
9. llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.
10. revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.
11. elaborar el presupuesto mensual.
12. entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargo.
13. supervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.
14. dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.
15. realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.
ofrecemos:
1. salario base competitivo + comisiones por cartera.
2. prestaciones de ley desde el primer día.
3. apoyo de pasajes.
4. equipo y línea telefónica.
5. capacitación.
6. oportunidad de planta y crecimiento.
requisitos:
1. escolaridad mínima: bachillerato concluido.
2. experiencia indispensable en recuperación de cartera y trabajo en campo.
3. enfoque a resultados y liderazgo.
4. buen historial crediticio.
5. género indistinto.
horarios:
sábados: 08:30 a 13:30 hrs.
si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros, ¡esperamos tu postulación!
habilidades:
1. actitud de servicio y atención.
2. dirección y desarrollo de personas.
3. adaptación al cambio.
4. comunicación y persuasión.
5. habilidad de venta.
6. trabajo colaborativo.
7. toma de decisiones.
valued
en amextra finanzas promovemos que nuestros clientes transformen todas las áreas de su vida a través del ahorro, el crédito solidario e individual y la capacitación integral para personas emprendedoras.
ofrecemos excelentes rendimientos por tus ahorros y tasas de interés competitivas en todos tus créditos.
somos una financiera socialmente responsable: nuestros ingresos son reinvertidos en programas de desarrollo comunitario, para mejorar el entorno de nuestros clientes.
#j-18808-ljbffr