*vacante para la empresa servicios corporativos control, s.a. De c.v. en centro -zamora, michoacan de ocampo*:*auxiliar de piso de tiempo completo.*requisitos:- escolaridad: secundaria terminada.- experiência no necesaria.- disponibilidad para rolar horarios. (turnos de 8 hrs. No fijos)- disponibilidad para trabajar en fines de semana y días festivos.- actitud de servicio.- tener rfc*ofrecemos:- pago semanal- vales de despensa quincenales- bono de productividad.- sueldo base + ayuda de transporte- un día de descanso a la semana (no es fijo, se rola)- descanso adicional con goce de sueldo por cumpleaños programable en fin de semana.- aguinaldo de 15 días por año completo (o lo proporcional a la fecha de ingreso)- vacaciones conforme a la ley.- prima vacacional del 25%- descuentos en tienda por ser colaborador del 10% adicional.- pago de prima dominical del 25%- pago de días festivos conforme a la ley.- imss desde el primer día de ingreso.- seguro de vida por 18 meses de sueldo.- crédito para comprar en tienda, sin intereses.- caja de ahorro.- capacitación para el puesto.*funciones del puesto:- estar atento a la presencia de clientes en su área de influencia para brindarle atención y servicio que faciliten la compra del cliente.- realizar las actividades de ordenar, exhibir, reponer y surtir la mercadería en el departamento para contar con existencia y variedad para promover la venta.- realizar el acomodo de la mercancía del departamento de acuerdo a los manuales de mercadeo, guías y planogramas para promover la venta.- instalar la señalización de mercancía y promociones del departamento para impulsar la venta.*nota*:los horarios se realizan de acuerdo a las necesidades de operación de la tienda ya que somos una empresa enfocada al servicio al cliente y dependemos de las temporadas y promociones ofrecidas.*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:comercial / ventas*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*:- gusto por el servicio- iniciativa