*objetivo*coordinar a operadores de ventas orientado al cumplimiento de objetivos, desarrollando a cada uno de los operadores a través del asesoramiento continuo.fijación de objetivosde rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresaorganización del flujo de trabajo y garantía de que los operadores comprenden sus metas de ventas semanales.supervisión de la productividad de los operadores y ofrecer feedback constructivos y asesoramiento.
*habilidades*gusto por las ventas, proactivo, responsable, dinámico, facilidad de palabra, trabajo en equipo y liderazgo.
trabajo por objetivos y bajo presión, dirección de equipos de trabajo.
buen manejo de microsoft office (outlook, word, excel), sales force, base de datos.
*requisitos*:edad: 22 a 40 añossexo: indistintonível académico: licenciatura trunca, mínimo bachillerato terminadohaber dirigido de 15 a 30 operadores.experiência laboral requerida:2 años en supervisión ventas tdc (comprobable)experiência previa en manejo de personal y supervisión de venta de tarjetas de crédito*habilidades técnicas*técnica de ventas, cierre de ventas, producto (tdc), manejo de objeciones, conocimiento básico en sistema de ventas callcenter, manejo básico de office, captura, excel.
*funciones generales*crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y aumento de las ventasevaluar a cada operador para asegurar la máxima productividad.hacer cumplir las políticas y procedimientos de ventasasumir la responsabilidad de los resultados obtenidosmantener líneas abiertas de comunicación entre los operadores y supervisoresgarantizar que se lleguen a las metas de ventas establecidas.