Descripcion general del puesto:
garantizar la calidad en el servicio, atención y venta para consumidores potenciales, proveedores y clientes internos en actividades, eventos y experiência de marca del showroom de mabe.
principales responsabilidades:
compra insumos administración de cuentas y proveedores coordinación del personal de cocina
principales actividades a desempeñar:
coordinar las actividades que se desarrollan en el showroom, trabajando en la logística de los cursos de cocina, cursos de integración, eventos varios, para generar ingresos. Atención a clientes, brindando ayuda a las personas que ingresan en el showroom, con el fin de generar clientes satisfechos. Coordinar con agencia de pr para realización de eventos, generando presencia de marca en publicaciones y así posicionarnos a la hora de la compra coordinar al personal de cocina, trabajando en conjunto con ellos para el desarrollo tanto de eventos internos como externos administrar las bases de datos de los clientes, dándole un seguimiento periódico para no perder contacto para generar más flujo de clientes tanto en ventas especiales como en eventos. Brindar servicio a proveedores, manejando los costos, recibiendo facturas e ingresando estas a sap, para que estos reciban el pago de los servicios brindados evitando desviaciones en el presupuesto asignado.
educacion y carrera: administración mercadotecnia negocios
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
excel intermedio-avanzado sap intermedio
tiempo de experiencia: 1 -2 años
idiomas: inglés básico
competencias requeridas:
- autodesarrollo
- cumplimiento a compromisos
- flexibilidad
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
requisitos deseables del puesto: