Desarrollo residencial de lujo se encuentra en búsqueda del siguiente talento.
*auxiliar administrativo.*
*requisitos*:
- experiência en puesto administrativo de 6 meses en adelante.
- manejo de excel
- manejo de banca por internet
- manejo de algún crm
- orientado a resultados, gusto por atención al cliente
- redacción y ortografía impecable
*responsabilidades*:
- conciliaciones bancarias
- banca por internet
- calculo de comisiones y fideicomiso
- control, recepción, revisión y pago de facturas a proveedores
- programar pagos a proveedores
- administrar cuentas bancarias y llenar reportes diarios de ingresos/egresos
- contactar a proveedores y clientes vía llamada telefónica, whatsapp y correo electrónico como seguimiento de cobranza
- devoluciones a clientes por ventas canceladas
- gestión de expedientes administrativos respecto a los clientes del desarrollo
- manejar un perfil de cobranza dentro del crm del desarrollo para la aplicación de pagos y emisión de recibos y estados de cuenta para los clientes
*se ofrece*:
- pago quincenal vía nómina de $10,000 mxn
- prestaciones de ley
- trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- zona de trabajo norte de mérida.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial