La universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
- coordinación de eventos institucionales_
*objetivo del puesto*:
planear, coordinar y operar eventos institucionales asegurando que alcancen los objetivos particulares mediante el seguimiento a los procesos establecidos.
asegurar la eficiencia en la aplicación del presupuesto asignado, procurando la calidad y una óptima ejecución.
contribuir al cumplimiento de los objetivos anuales de la dicme.
*principales responsabilidades*:
- planear, desarrollar y ejecutar eventos: ceremonias de graduación, eventos de atracción, masivos, ferias, congresos, premiaciones, desayunos, cocteles, eventos culturales.
- realizar análisis creativo para el desarrollo de los eventos para imagen, infraestructura, funcionamiento y tipo de audiencia.
- manejo y coordinación de proveedores.
- trato con los usuario internos y externos.
- dar seguimiento a pagos de proveedores.
*experiência en*:
- puestos en coordinación de eventos/ relaciones públicas / producción de espectáculos.
*conocimientos *en:
- administración de presupuestos, gestión de proyectos, producción de eventos corporativos.
*estudios académicos*:
- licenciatura en comunicación, marketing, turismo (titulado).
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
- al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.