Por expansión, dimex es una empresa mexicana líder nacional en su sector y solicita:asistente administrativo*requisitos*:escolaridad: máximo preparatoria, carrera técnica o comercial, lic. Trunca. No profesionistas.experiencia: mínimo 1 año como asistente administrativo, manejo de pc y bases de datos. Registro y control de expedientes.funciones:- analizar y capturar información de clientes.- verificar la captación correcta de información.- respaldar y archivar la documentación.- atender llamadas telefónicas.- registrar e informar a clientes.conocimientos:- manejo de base de datos.- conocimientos en excel nível intermedio.- habilidad de captura y numéricaofrecemos:- contratación directa por la empresa.- pago quincenal puntual- prestaciones de ley desde la contratacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)